“Valiente” es un estudio que ofrece un ambiente de confianza y seguridad para quien quiera tatuarse, en especial para las mujeres que pueden enfrentarse a momentos y actitudes nada agradables de algunos tatuadores. “Es una experiencia que debería ser muy bonita porque no solo es el tatuaje en sí lo que tú te llevas, para mí lo que tú te llevas en un tatuaje es obviamente el significado pero también es una experiencia completa donde estás compartiendo un momento bastante íntimo con el tatuador y es vibra que te llevas en la piel”, compartió Udra, artista mexicana dedicada al tatuaje en “Valiente”.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Existe una amplia oferta de estudios y tatuadores en la Ciudad de México, sin embrago, el servicio y el ambiente es diferente en cada uno de ellos. “Valiente” es un estudio en el que su artista, Udra, busca crear un espacio de tranquilidad y confianza para quienes buscar que la experiencia de plasmar en su piel algún diseño sea buena.

Udra es una artista mexicana que siempre ha disfrutado de dibujar e ilustrar, los tatuajes le llamaban la atención pero no se animaba a seguir ese camino debido a que aún tenía algunos tabúes acerca de los tatuajes. Después de hacerse su primer tatuaje aprovechó sus habilidades de ilustradora para dedicarse a plasmar en la piel sus diseños.

“Valiente” es un estudio que ofrece un ambiente de confianza y seguridad para quien quiera tatuarse, en especial para las mujeres que pueden enfrentarse a momentos y actitudes nada agradables de algunos tatuadores. Esto surgió por la experiencia de Udra con su primer tatuaje, ella contó que la trataron mal y su piel terminó muy lastimada, además, de que después de trabajar en varios estudios notó muchas problemáticas que la incomodaban, no estaba de acuerdo con el trato al cliente y con la ética que manejaban en muchos de ellos.

Udra señaló que en ocasiones las mujeres pueden ser acosadas cuando se realizan un tatuaje, en especial en algunas zonas del cuerpo, por ejemplo, abajo de los senos. “La verdad es que entre más hablo con chavas, más me doy cuenta que esto que sentía era cierto, cuando estás en un medio de hombres lo que tú piensas no existe porque no lo viven, pero ya con mis clientas, hablando y viendo sus experiencias, no sabes, todas dicen ‘tal tatuador me tiró la onda o me tocó de más’, hicieron cosas incorrectas y las chavitas no sabían cómo decirlo”, refirió Udra a Magazine.

“Es una experiencia que debería ser muy bonita porque no solo es el tatuaje en sí lo que tú te llevas, para mí lo que tú te llevas en un tatuaje es obviamente el significado pero también es una experiencia completa donde estás compartiendo un momento bastante íntimo con el tatuador y es vibra que te llevas en la piel”, compartió Udra.

Udra decidió crear “Valiente” junto a sus socios, un espacio en el que las personas se sientan tranquilas y seguras, en el que nadie se burle del diseño elegido tatuaje y sea una experiencia agradable.

La joven contó que no ha sido un camino fácil de recorrer ya que al hablar de tatuajes, los hombres son mayoría. “He pasado por muchísimos retos […] y creo que para llegar a este punto he tenido que sobrepasar muchas cosas que emocionalmente es muy pesado, te hacen sentir que tú no vales la pena o que no eres artístico o no eres talentoso, todo esto llevo años viviéndolo y aquí sigo”.

En “Valiente” es posible llegar con una idea definida como una frase o imagen, sin embargo, también esta la opción de encontrar algo muy original y creado especialmente para ellos. Udra contó el caso de una chica que tenía muchas ideas, así que después de platicar varias veces con ella respecto de lo que le gustaba y lo que hacía, logró diseñar algo especial para la chica. “A lo mejor la persona no sabe bien qué quiere pero para eso estoy yo, para guiarte, escucharte e irte llevando y aterrices esas ideas que en ti son confusas y te ayudo a que quede plasmado en un tatuaje que sea único, bonito y con lo que te sientas bien toda la vida”.

“Valiente” es un estudio privado lo que garantiza mayor seguridad para los clientes, la forma de contactarlos es a través de sus redes sociales y agendar una cita.