El último y tercer álbum de Bad Bunny de 2020, “El Último Tour Del Mundo” debutó en el primer lugar en la lista de Billboard 200.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).– Bad Bunny interpretará en vivo por primera vez su sencillo “Booker T”, de su álbum “El Último Tour Del Mundo”, en el Royal Rumble 2021 de la WWE.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, dijo el cantante.

Por su parte, Neil Lawi, vicepresidente de WWE Musica Group, aseveró que “estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania. ”

El Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 31 de enero en punto de las 19:00 horas. El evento, así como la actuación de Bad Bunny, podrá disfrutarse en vivo a través de WWE Network, ésta será primera actuación en vivo del intérprete de “Safaera” del año.

El último y tercer álbum de Bad Bunny de 2020, “El Último Tour Del Mundo” debutó en el primer lugar en la lista de Billboard 200, y se convirtió en el primer álbum en español en alcanzar el número uno, en los 64 años de historia de la importante lista musical, así como en el número uno en la lista global de “Mejores álbumes” de Apple Music para todos los géneros.