VIDEO: Chris Martin, de Coldplay, pide recomendaciones de covers para tocar en México

25/03/2022 - 8:40 pm

El cantante de Coldplay pidió a trabajadores del aeropuerto que les diera recomendaciones de canciones que podría tocar para la audiencia mexicana en sus tres conciertos en el país.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– Coldplay aterrizó esta tarde en Monterrey para empezar su gira “Music of the Spheres”, la cual tendrá tres fechas en México antes de seguir su recorrido por otros países como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Bélgica y Francia.

La banda ya inició su tour por Costa Rica y República Dominicana, donde además de tocar algunas de sus canciones más famosas y las melodías nuevas de su álbum más reciente, conectó con los locales tocando canciones representativas de los países donde dan el concierto. Por ejemplo, cantaron “Bachata Rosa”, del dominicano Juan Luis Guerra, y “Patriótica Costarricense” en Costa Rica el pasado 18 de marzo.

Cuando llegó, sorprendió a sus fans en el aeropuerto pidiendo recomendaciones de éxitos mexicanos para hacer un cover de la canción durante su presentación en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

En un video publicado en redes sociales se ve al cantante de Coldplay, Chris Martin, pedir a uno de los empleados del aeropuerto de Monterrey una recomendación de canciones para tocar durante la presentación de este viernes.

El trabajador le recomienda “Cielito Lindo” como una posible opción, e indicó que es una canción muy mexicana y comúnmente interpretada, pero también indica que podría tocar canciones de la banca regiomontana Los Claxons.

“Estoy tan agradecido, hasta mañana, espero”, le dice Chris Martin al joven, en español.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video