Luis Fernando Tena confía en entrar a la liguilla y serán peligrosos

25/04/2015 - 9:10 pm

Mexico, 25 Abr. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que a pesar de la derrota sufrida esta tarde ante Jaguares de Chiapas 1-0, su equipo va a clasificar a la liguilla y en esa instancia será un rival de cuidado.

“Creo que no podemos quejarnos de nada de los jugadores, dejaron todo en la cancha, pelearon hasta el último minuto, hasta el último aliento; lamentablemente no tuvimos puntería, pero sigo pensando que el equipo va a calificar y que vamos a ser un equipo muy fuerte en la liguilla”.

Dijo que aunque conocen su situación en la tabla general, por la presión que sentirán con esta derrota, lo importante es que siguen cerca de los boletos para la liguilla, por lo que los últimos partidos del torneo los van a pelear con todo.

“Todavía estamos ahí y tenemos posibilidades, vamos a pelear con todo estos dos partidos que nos quedan, todavía tenemos mucha chance de calificar y seguro que lo vamos a lograr y en la liguilla vamos a ser un equipo muy fuerte”, insistió.

Dijo que no se puede criticar lo mostrado hoy por sus jugadores, pues la entrega que mostraron son los argumentos que tienen tanto para lograr la calificación como para ser el equipo que promete será en la liguilla.

“Vi un poco cansados a los jugadores y después del penalti ya empiezan a jugar más con ímpetu que con orden, pero no se les puede criticar nada en cuanto la entrega, la lucha; dejaron todo en el campo peto lamentablemente nos hizo falta puntería”.

Consideró que merecían por lo menos el empate y que ahora se vienen dos juegos complicados contra Pumas y Leones Negros de la U. de G. pero que los van e encarar con todo para conseguir la calificación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video