VANGUARDIA DE SALTILLO

Un deslave bloquea los carriles de la carretera federal 57 en el tramo Saltillo-Los Chorros (VIDEO)

25/05/2020 - 1:55 pm

Un accidente en el kilómetro 233 de la carretera federal 57 provocó el cierre ala circulación de ambos carriles, en el tramo Saltillo- Los Chorros; el deslave se originó debido a las lluvias que han azotado la entidad.

Saltillo, Cohauila, 25 de mayo (Vanguardia).- La tarde de ayer, un deslave en los cerros de la carretera federal 57, en el tramo Saltillo-Los Chorros, bloqueó ambos carriles de circulación.

El deslave cubrió por completo los carriles de la carretera 57, impidiendo el paso de los vehículos. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que está a cargo de la autopista, se encargó de comenzar los trabajos para retirar el material acumulado en la carpeta asfáltica.

El momento del deslave fue captado por un conductor que se encontraba en el lugar, el tramo Saltillo-Los Chorros.

A través de sus redes sociales, Capufe mantuvo a los usuarios informados sobre los trabajos para liberar la autopista y dijo que cualquier información la dará a conocer por el mismo medio.

En el video se puede observar cómo del cerro se desprenden rocas y lodo a gran velocidad, como si se tratara de una cascada.

A pesar de lo aparatoso del corrimiento de tierra, no se reportaron heridos ni vehículos dañados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video