México

Candidata de Morena en Metepec dice que AUDIO sobre amenaza está manipulado

25/05/2021 - 10:48 am

Gabriela Gamboa acusó que la plática con Estuardo Rodríguez ocurrió luego de que un sujeto apodado “El Whiskas” amenazara a sus hijos.

Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La candidata de Morena a la Alcaldía de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa, acusó que el supuesto audio donde presuntamente amenaza a la hija del candidato de la colación “Va por México”, Fernando Flores Fernández, está manipulado.

Gamboa aseguró que el audio difundido es de una conversación del 17 de julio de 2020con un empleado de Flores Fernández, identificado como Estuardo Rodríguez.

“Un peritaje demostró que hay veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

La aspirante a la reelección en el municipio de Metepec agregó que la conversación con Rodríguez dura más de 10 minutos y el audio difundido sólo es de cuatro minutos.

Acusó que la plática on Rodríguez ocurrió luego de que un sujeto apodado “El Whiskas” amenazara a sus hijos.

“Un sujeto apodado ‘El Whiskas’, sicario de Flores, quien me dijo ‘les vamos a romper la madre a ti y a tus hijos’, porque ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el Club La Asunción. Ese día llamé a Estuardo Rodríguez para confrontarlo, le reclamé también que si intentaban lastimarle iba a hacer públicos los escándalos de Flores por evasión fiscal“, aseveró la abanderada de Morena.

Gamboa lamentó que los integrantes de la colación “Va por México” busquen mostrarla como agresora, cuando, aseguró, fue víctima de una agresión.

“Tratan de mostrarme cómo agresora, cuando en realidad fueron ellos los que me agredieron, yo lo que hice fue defender a mis hijos”, sentenció.

En el audio difundido se escucha una supuesta amenaza a la hija de Flores.

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, dijo Gamboa en el audio.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.

“Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, añadió la candidata de Morenacuando su interlocutor le preguntó sobre de qué niña hablaba.

“Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos cabrón, me querían ver así”, añadió Gamboa Sánchez. “Dile al pendejo que tengo como sacar una campaña que me pegan y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo “, agregó en la llamada.

Acción Nacional del Estado de México responsabilizó a Gabriela Gamboa de cualquier acción contra la integridad de Fernando Flores y su familia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas