Identifican a la segunda “Lady de Polanco”: fue señorita Puebla 2004

25/08/2011 - 1:52 pm

Las autoridades del Distrito Federal identificaron hoy a la segunda “Ladie de Polanco”. Se trata de María Vanessa Polo Cajica, quien acompañaba a Azalia Ojeda, una ex participante de “Big Brother”.

El último post de María Vanessa Polo Cajica en Twitter (@mariavanesapolo) fue: “Buenoooooos dias!!!la mejor vibra para todossssss”. Antes, el miércoles 24, día en el que se desató el escándalo por la difusión del video, tuiteó: “Y ahora quien podra salvarme?”

(Utilice las flechas de su teclado para avanzar o retroceder)

Las dos mujeres que agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y cuyo video fue difundido por Internet, ya fueron citadas y comparecerán en cualquier momento ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de agresión en contra de las autoridades.

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que una de las agresoras de los agentes policiacos de Polanco es María Vanessa Polo Cajica, quien en el año 2004 ganó el certamen “Nuestra Belleza Puebla 2004”. La otra involucrada que ya se había identificado con anterioridad es Azalia Ojeda, ex concursante del programa Big Brother.

El funcionario capitalino señaló que se han girado los citatorios correspondientes, para que las involucradas se presenten a declarar ante el Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de ultraje a la autoridad y resistencia de particulares.

En las imágenes se puede observar cómo agreden a los policías preventivos, se suben a una camioneta color azul y se retiran del lugar sin ser detenidas. A través de las redes sociales se logró identificar que una de las involucradas era Azalia “La Negra”, una exparticipante del programa televisivo Big Brother.

De acuerdo con Notimex, el Procurador indicó que no son familiares pero si sostenían una relación de amistad, y advitió incluso que existen dudas del supuesto robo que habían argumentado las dos mujeres como motivo de la agresión a los uniformados.

Mancera explicó además que el video donde se observa a las dos jóvenes alteradas será incluido en la Averiguación Previa y forma parte de las evidencias, pues es en él donde se acredita plenamente la agresión a los policías preventivos, identificados como Juan Martínez Molina y Juan Olvera.

Reiteró que en la capital de la ciudad no hay impunidad y este caso no será la excepción, por lo que se sancionarán los delitos que se hayan cometido conforme a lo que marca la normativa penal vigente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas