Tom Welling, protagonista de la serie Smallville, vendrá a Mexico como parte de La Mole 2020

25/09/2019 - 11:36 am

La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México tendrá a Tom Welling, actor del que recientemente se anunció su regreso al personaje para participar en el crossover anual de todas las series del Arrowverso.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).– Tom Welling, el actor que dio vida a Clark Kent en la serie Smallville vendrá a Mexico en 2020 como parte de los invitados especiales a La Mole.

La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México –que se celebrará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex– tendrá a Tom Welling, actor del que recientemente se anunció su regreso al personaje para participar en el crossover anual de todas las series del Arrowverso.

Tom Welling protagonizó Smallville desde 2001 hasta 2011, pero también fungió como productor ejecutivo de varios de los capítulos.

El actor estará presente en La Mole el sábado 14 y el domingo 15 para “convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografias”, informó la conveción.

Si deseas asistir al evento y poder fotografiarte con Tom, la preventa estará disponible a partir de este jueves en Boletia.

Tom Welling en México. Foto: La Mole, Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas