México
LA OPINIÓN

“La vida también se acaba”, dijo el vocalista de Los Cougar’s. Y lo mataron en Mante

25/10/2021 - 1:01 pm

El cantante y compositor parecía presentir su muerte, pues un día antes de su asesinato, el cual ocurrió en pleno show a manos de presuntos sicarios, escribió un mensaje. 

Los Ángeles, 25 de octubre (La Opinión).- Jorge Marshal, vocalista del grupo Los Cougar’s, fue asesinado por sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico cuando realizaba una presentación como solista en un bar del municipio de Mante en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

El vocalista del grupo Los Cougar’s, cuyo nombre real era Jorge Martínez Salazar, fue trasladado al Hospital General, ubicado en el municipio de Ciudad Mante, donde falleció a las 20:30 horas (hora local), según dieron a conocer los medios locales.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un grupo de sicarios entró en al establecimiento conocido como bar “Piedras Negras”, para atacar a los presentes con armas de fuego y sin mediar palabra dispararon.

El intérprete de “Mi pueblo” recibió tres balazos durante la agresión, mientras otras dos personas resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como Miguel Alonso, presunto encargado del bar, y un hombre conocido como “El Cheneke”, dueño del negocio.

Aunque se descarta que el ataque haya sido en contra de Marshal, el cantante parecía presentir su muerte y dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.

Y es que un día antes de su fallecimiento, el cantante y compositor mexicano escribió un mensaje que ha sido considerado como una carta de despedida.

“¡Todos los ciclos se acaban, nada es para siempre! La vida también se acabará y el amor (fingido), y los que proveen se cansan, y los autos se acaban, y pasan de moda. Al mirarse al espejo y ya no eres el mismo”, escribió en la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas