Aspirante a legislador rechaza vínculos con detenido

26/02/2015 - 7:35 pm

México, 26 Feb (Notimex).- El jefe delegacional con licencia en Miguel Hidalgo y aspirante a diputado local, Víctor Hugo Romo Guerra, rechazó tener vínculos de amistad con Claudio Germán González, detenido por autoridades federales

En un comunicado, explicó que como diputado local en la pasada Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y jefe delegacional siempre tuvo, sin distingo, cercanía con los ciudadanos en los diversos actos públicos en los que participó.

Por eso, añadió, “existen cientos de fotografías de él con la gente, lo que no significa tener vínculos de amistad o nexos con las personas”.

Asimismo, señaló que como político mantiene una gran actividad en las redes sociales e interactúa con las personas sobre temas de gestión pública.

Indicó que las autoridades de esta demarcación política ya aclararon que durante su gestión como delegado esta persona -Claudio Germán González González, quien es señalado como líder de un grupo de presuntos delincuentes denominado “Los Claudios”- jamás laboró en la estructura ni hubo vínculo laboral alguno con él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas