LA OPINIÓN

Luis Miguel confirma que hackearon su cuenta de Twitter; trabajan en su recuperación

26/02/2023 - 10:14 pm

La cuenta de Twitter de Luis Miguel mostró mensajes muy amorosos y hasta prometió regalar boletos, pero en realidad la hackearon, pues el cantante suele ser muy hermético y se mantiene alejado de su público.

Por Fabiola Hinojosa

Los Ángeles, 26 de febrero (LaOpinión).- Luis Miguel impactó a propios y extraños al publicar una serie de tuits donde se mostró amoroso y generoso con sus fanáticos este sábado 25 de febrero, incluso, hubo quienes sugirieron que “El Sol” había sido víctima de un hackeo y en realidad así resultó ser.

Luego del anuncio del regreso del intérprete mexicano a los escenarios con su próxima gira, el cantante presuntamente había regresado a sus redes sociales, en particular a Twitter, donde prometió que regalaría boletos para asistir a los conciertos de su próxima gira.

El tono de los mensajes hizo que las publicaciones resultaran ser sospechosas hasta para los fans, pues el exponente pop siempre se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Sin embargo, fue este domingo, a través del perfil oficial de Instagram de Luis Miguel donde se confirmó el hackeo de su cuenta de Twitter, pues se difundió un comunicado de prensa donde se aclaró la situación y apuntaron que ya se habían tomado cartas en el asunto.

“La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, dice el breve anuncio que se difundió a través de la mencionada red social.

De acuerdo con los comentarios de los seguidores de Luis Miguel, ellos reconocieron estar decepcionados, pues confiaron en la veracidad de los tuits y se ilusionaron con la posibilidad de obtener boletos gratis para ver a su ídolo, además de las palabras amorosas que supuestamente les había dedicado.

BASTERI APOYA A LUIS MIGUEL ANTE HACKEO

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, reprobó contundentemente el ataque cibernético del que ha sido blanco el intérprete de “La Incondicional” y escribió, bajo el comunicado de prensa del cantante, unas palabras dirigidas a los responsables.

“Qué falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por Jod%&”, comentó el empresario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas