PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Dos menores degollaron a anciano en SLP para robarle su refrigerador

26/06/2018 - 8:19 am

Un menor de 15 y otro de 16 entraron al al vivienda de un anciano para asesinarlo y después robarle su refrigerador. Los identificó la policía y los ubicaron caminando a poca distancia del lugar del crimen para ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Dos menores asesinan a anciano por robarle su refrigerador. Foto: El Pulso de San Luis

Un hombre de la tercera edad, fue degollado dentro de su domicilio en la colonia Mártires de la Revolución, al norte de la ciudad; dos menores ya detenidos por la Policía Metropolitana, lo habrían asesinado para robarle un refrigerador.

La mañana de ayer, un hijo de la víctima de 78 años de edad, acudió a visitarlo como lo hacía todos los días y se llevó una desagradable sorpresa al verlo sin vida sobre un sillón y con una herida cortante en el cuello.

Al confirmar que no tenía signos vitales y que la causa probable de la muerte había sido por golpes y la lesión con arma blanca, se pidió la presencia de los cuerpos de la policía. La cual ayudó a confirmar que se trataba de un homicidio y que el móvil era el robo.

En una rápida búsqueda y con información recabada, agentes de la Policía Metropolitana localizaron a dos menores en la Avenida de las Torres y la calle San Carlos, en la colonia Rancho La Cruz, los cuales traían un refrigerador que fue reconocido como propiedad del ahora occiso.

Ante la evidencia, los menores identificados como Aldo de Jesús de 16 años de edad y Alan Uriel de 15 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde serían investigados por el robo y homicidio.

El ahora occiso se llamaba Enrique de 78 años, el cual al momento de ser descubierto estaba descalzo, hincado y con el rostro sobre un sillón; tenía una lesión en el cuello causada por arma blanca que al parecer le causó la muerte al desangrarse.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia, en tanto que los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado para su investigación.

 

Menores asesinan a anciano en su domicilio por robarle su refrigerador. Fotos: El Pulso de San Luis.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video