AS MÉXICO

Marcelo Flores, la joya mexicana, ficha por el Real Oviedo con un ojo en el Mundial

26/07/2022 - 6:46 pm

El seleccionado mexicano dejó las filas del Arsenal para llegar al cuadro español y tendrá minutos en la nueva temporada.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 26 de julio (ASMéxico).- Marcelo Flores se ha posicionado como uno de los mejores jugadores juveniles de México, ya que tuvo buenas actuaciones en el Arsenal de Inglaterra y eso le valió para ser convocado a la Selección Nacional. Ahora, el elemento de ascendencia canadiense tendrá su primer aventura en el balompié español.

El mexicano Marcelo Flores con el Arsenal. Foto: Instagram vía @10marceloflores.

A su llegada al club ibérico, el mediocampista aseguró que su mente está puesta en su nuevo equipo y no en el Mundial. “Si viene algo bueno, perfecto, pero solo pienso en la liga”, comentó el seleccionado nacional.

“El salto más grande de un futbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien y estoy listo para lo que venga. Voy a trabajar duro por el equipo y por mí para demostrar que puedo hacer en el futbol”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Flores (@10marceloflores)

“Me dijeron que Oviedo me quería y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España y están contentos con que inicie esta nueva etapa en Oviedo. Me dicen que es muy buena liga, tanto la primera como la segunda, que disfrute y haga lo que sé hacer”, agregó el futbolista en conferencia de prensa.

El futbolista nacional ha reiterado en varias ocasiones que quiere jugar con México en la Copa del Mundo de Catar 2022, sin embargo, no está en las primeras opciones de Gerardo el “Tata” Martino. Ahora, Marcelo Flores buscará tener regularidad para ganarse un lugar en el Tricolor mayor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas