Mundo

Joven abogada se viraliza al contar que trabajó como albañil para pagar sus estudios

26/11/2021 - 3:24 pm

La joven escribió en Facebook que “sólo tenía gratitud para su familia”, debido a que su padre le apoyó para pagar la carrera.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Una joven paraguaya se volvió viral en redes sociales luego de contar su historia en la que tuvo que trabajar de albañil para poder pagar sus estudios de la carrera de Derecho.

Magali Giménez Bogarin escribió en Facebook que “sólo tenía gratitud para su familia”, debido a que su padre le apoyó para pagar la carrera y no pudo pagar a un ayudante de obra, por lo que la joven se dispuso a ayudarlo en las construcciones.

“Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada”, escribió Magali en agradecimiento.

La joven abogada narró que desde hace seis años, cuando comenzó sus estudios, le parecía “inalcanzable” debido a que no podría pagar la matrícula. Ante dicha situación su padre le apoyó para que pudiera continuar su sueño.

“Como mi papá es albañil decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, agregó.

En la publicación compartió fotos en las que se ve trabajando en una construcción y más adelante en el momento en el que terminó sus estudios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas