ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

“Ya, ya me pegaste”, suplica la mujer de la playera negra, pero la otra joven continúa golpeándola. Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ni la policía local ha recibido alguna denuncia sobre el hecho.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).- Una adolescente fue captada mientras golpeaba a otra en calles de Hermosillo, Sonora.

“Quítate todo lo que te tengas que quitar porque te voy a agarrar”, le dice una joven de playera a otra de camiseta negra, según el video que captó la agresión.

Minutos después, la de playera roja le suelta un fuerte golpe con la mano derecha y le comienza a pegar hasta en tres ocasiones en la cara.

“¡Eh, Wendy, cálmate, cálmate!”, le dicen dos personas a la chava de la playera roja.

Tras ello, un joven de camiseta gris aparece para intentar separarlas. Sin embargo, no logra contener los golpes constantes de la adolescente.

“Ya, ya me pegaste”, suplica la mujer de la playera negra, pero la otra joven continúa golpeándola.

De acuerdo con El Universal, la joven habría justificado su actitud debido a que la otra chava “abrió el hocico diciendo que ‘qué bueno que mataron al tío d aun amigo’, que es como mi hermano”.

Reportes de medios locales señalan que ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ni la policía local ha recibido alguna denuncia sobre el hecho.

Mientras el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) ya investiga el hecho.