VANGUARDIA DE SALTILLO

OFICIAL: El Fragmentado y el Protegido se enfrentarán en la próxima película de M. Night Shyamalan

27/04/2017 - 8:55 pm

M. Night Shyamalan confirmó a través de Twitter que ambas películas tendrán una secuela que llevará el título de Glass, además contará con Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

En su cuenta, Shyamalan anunció que después de 17 años hará una secuela de la película protagonizada por Bruce Willis, pero que a la vez será una segunda parte de Fragmentado. Foto: Especial.

Por Kaze

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Después del filme Fragmentado, donde James McAvoy interpreta a un hombre que sufre de personalidades múltiples, entre ellos los más conocidos son ‘La Bestia’ y ‘Hedwig’, M. Night Shyamalan confirmó hoy a través de Twitter que sí hay una conexión con la película El Protegido, estrenada en el lejano año 2000.

En su cuenta, Shyamalan anunció que después de 17 años hará una secuela de la película protagonizada por Bruce Willis, pero que a la vez será una segunda parte de Fragmentado.

“Fue un sueño tener ambos filmes en este tercer filme”, escribió.

El director, a través de más ‘tuits’, confirma además que Bruce Willis volverá como David Dunn, Samuel L. Jackson volverá como Elijah Price/Mr. Glass y James McAvoy interpretará de nuevo al ‘multicaras’ Kevin Wendell. Y por también estará Anna Taylor Joy, quien fue Casey en Split.

Además dio el nombre de la película, que será ‘Glass’ y se estrenará en Enero 18, de 2019.

Shyamalan volverá a formar equipo con Jason Blum.

Todo esto confirma los rumores que se dieron tras ver el final de la película ‘Fragmentado’, un éxito en México además, donde se relaciona con el universo de ‘El Protegido’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video