México

Graciela Márquez da negativo a prueba de COVID-19; anuncia que retomará sus actividades

27/06/2020 - 7:13 pm

Hace solo dos días la Secretaría de Economía había anunciado que mantendría una cuarentena voluntaria porque estuvo en contacto con el Secretario de Hacienda, quien dio positivo a COVID-19.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía, informó que dio negativo a una prueba de COVID-19, por lo que retomará sus actividades presenciales.

“Informo que el día de hoy recibí el resultado de la prueba COVID 19. Afortunadamente fue negativo. Agradezco a todos quienes estuvieron pendientes de mi estado de salud”, dijo hoy desde su cuenta de Twitter.

La funcionaria dijo el pasado 25 de junio que mantendría una cuarentena voluntaria porque mantuvo contacto con Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien ese confirmó anunció que dio positivo a COVID-19.

Ese día la Secretaria detalló en sus redes sociales que durante la última semana coincidió en reuniones de trabajo con el Secretario de Hacienda por lo que, de manera preventiva, continuaría trabajando desde su casa. También descartó que presentara algún síntoma.

México suma hasta hoy 221 mil 802 casos confirmados de COVID-19, 25 mil 700 de ellos permanecen activos. Mientras que 26 mil 381 personas han muerto por la enfermedad.

La Secretaría de Salud detalló hoy que aún hay 67 mil 99 casos sospechosos, dijo que la Ciudad de México y el Estado de México concentran la mayor cantidad de casos acumulados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video