Carlos Reinoso señala que Veracruz saldrá a proponer en CU

28/11/2015 - 7:30 pm

México, 28 Nov (Notimex).- El director técnico del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, señaló que su escuadra saldrá a proponer el partido de este domingo contra Pumas de la UNAM, contrario a lo que se pudiera pensar.

Aunque el obligado al triunfo es Universidad Nacional por la desventaja de 1-0 firmada en la ida de esta serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el “Maestro” Reinoso no cambiará el estilo de juego.

A los escualos les bastará un empate para acceder a las semifinales, pero eso no es lo que buscará el cuadro veracruzano y el mismo timonel ya no quiso enfocarse tanto al tema arbitral, que por una falla no le marcaron a su equipo un penal en el Luis “Pirata” Fuente, que hubiera significado, tal vez, el 2-0.

“Es que es fácil analizar los partidos cinco o seis veces, escuchaba a (ex árbitro Armando) Archundia diciendo que el empujón empezó fuera y terminó en el área; entonces fue un penal clarísimo que hubiera cambiado el resultado porque no es lo mismo un 2-0 que un 1-0 pero venimos igual a proponer”, señaló.

A la llegada de Tiburones Rojos a la capital mexicana, Reinoso manifestó que no han existido buenos trabajos de los silbantes en los primeros duelos de cuartos de final, pero espera que dicha situación cambie para la revancha.

“No han habido buenos arbitrajes, siempre hemos tenido que hablar de eso, pero mañana tenemos que enfocarnos en hacer lo nuestro”, comentó.

El timonel dejó en claro que no aguantarán la diferencia: “Es un partido más, hicimos lo que teníamos que hacer en casa, mañana venimos a proponer, a ganar, no venimos a esperar porque las liguillas se juegan con todo y venimos súper bien”.

Ve un partido disputado de forma pareja y recordó que el partido que perdieron en la fecha ocho por 3-0 contra Pumas en la ronda regular, le sirvió de enseñanza a él y su equipo.

“Hay que jugar igual como hemos planteado los juegos de local y de visitante, siendo inteligentes. Ese partido me dejó todo, fue el peor partido que jugamos en el año y cuando esos golpes llegan te sirven para crecer y nos sirvió”, comentó el andino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas