Protección Civil decomisa más de siete mil litros de combustible robado en León, Guanajuato

29/01/2015 - 5:35 pm
robo-gasolina-leon-500x375
Decomisan 7 mil 400 litros de combustible robado Foto: Zona Franca

Por: Jorge Hernández, especial para SinEmbargo

Ciudad de México. 29 de enero (SinEmbargo/ZonaFranca).– Elementos de Protección Civil decomisó cerca de 7 mil 400 litros de hidrocarburo sustraído de manera ilegal en la colonia Yacimiento, en León, Guanajuato.

A casi 20 minutos del mediodía, elementos de la dependencia acudieron al reporte de un incendio en la colonia mencionada. En la calle Yacimiento Ecológico, en el 111 el portón estaba abierto. De su interior emanaba un fuerte olor a combustible.

El personal de Protección Civil se acercó al domicilio y notaron un derrame de lo que pareciera combustible, y que en su interior había contenedores.

Debido al riesgo eminente de la situación, se pidió apoyo a las corporaciones policíacas y de Tránsito, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes aseguraron el combustible y la zona fue acordonada.

En el interior del domicilio se encontraron y aseguraron seis contenedores de mil litros, cinco de ellos llenos y uno más con 400 litros; cinco más con 120 litros por contenedor y siete con 200 litros cada uno.En una camioneta Ford color roja, sin placas de circulación, se encontró un contenedor  con 200 litros de gasolina, y  otro más con capacidad  de 120, pero vacío.

Todo el hidrocarburo y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video