Manchester City le sigue los pasos a Luka Modric

29/03/2015 - 10:21 pm

Londres, 29 Mar. (Notimex).- Manchester City se encuentra al pendiente de los fichajes del club español Real Madrid, puesto que se mantiene a la espera de la oportunidad de poder adquirir al mediocampista croata Luka Modric.

Mucho se ha hablado sobre el futuro del creativo de 22 años del italiano Juventus, el francés Paul Pogba, a quien se le ha vinculado con el Madrid, rumores que el City, espera se conviertan en realidad, para lanzarse por Modric.

Lo anterior, según el “Daily Star”, que publica que la entidad “merengue” no vería con “malos ojos” la salida del croata, “con el fin de recuperar parte de la inversión que supondría hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus (cotizado en 100 millones de euros)”.

La directiva de los “celestes”, consciente de sus carencias en dicha zona, tiene a Modric, exvolante del Tottenham Hotspur, en su lista de refuerzos para la próxima temporada, sin embargo, acepta que en dado caso de que no llegue Pogba, será imposible ficharlo.

Según dicho medio, otro jugador que suena para llegar al Etihad Stadium y reforzar al equipo en la siguiente campaña es el español Álvaro Morata (Juventus), por quien el club desembolsaría 45 millones de euros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas