PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Nava acusa a Ricardo Gallardo, candidato del PRD en SLP, por asalto a sus oficinas de campaña (VIDEO)

29/04/2018 - 11:00 am

Xavier Nava Palacios culpa al candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Juárez, quien busca la reelección en la capital.

Por Martín Rodríguez

San Luis Potosí/Ciudad de México, 29 de abril (Pulso/SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí recibió este sábado una segunda denuncia del equipo de campaña del candidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios, en esta ocasión por robo a las oficinas de su grupo de trabajo.

En la denuncia que ya se encuentra en poder del Ministerio Público del fuero común, el área jurídica de la campaña del candidato opositor a la actual administración municipal gallardista, comentó que por segunda ocasión, los responsables del delito se introdujeron a la misma oficina del mismo personal que labora para su campaña, para robar equipo de cómputo e información relacionada con la participación de la alianza en el proceso electoral.

Los responsables de presentar la denuncia por el agravio al nieto del extinto líder civilista Salvador Nava Martínez, consideraron inaceptable el acoso al equipo de campaña de Xavier Nava, porque los malhechores están buscando la manera de dar otro giro al proceso electoral, donde también se disputan la alcaldía otros candidatos.

El candidato a la alcaldía Xavier Nava aseguró que exigirá llegar hasta las últimas consecuencias con el proceso de investigación para dar con los responsables del delito que se derive del saqueo de las oficinas por segunda ocasión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video