México
Niño escapa de ataque de sicarios

VIDEO FUERTE: Niño escapa del lugar en que sicarios atacarían a hombres en Sonora

29/08/2021 - 8:13 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Al darse cuenta de la presencia de sicarios, varios hombres corren al interior de una vivienda y abandonan a un menor, quien resultó ileso en el ataque. 

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Un niño de aproximadamente tres años de edad salvó su vida luego de que huyó solo del ataque de unos sicarios, pese a que se encontraba en compañía de varios adultos en San Luis Río Colorado, Sonora.

Un video captó el momento en que el menor logró escapar justo cuando varios criminales balearon a otros sujetos, que estarían cuidando al pequeño, en lo que parece el exterior de un domicilio.

En el clip se puede observar a tres hombres a las afueras de un domicilio cuando de repente arriba una camioneta tipo pick up de la que descienden varios sicarios.

Al tratar de salvar su su vida, los hombres corren al interior de la vivienda y dejan abandonado al menor, quien va detrás de los tres sujetos para protegerse del ataque de los agresores.

De acuerdo con medios locales, el niño resultó ileso en estos hechos que se registraron el sábado 28 de agosto alrededor de las 17:30 horas, en la avenida Chiapas, de la colonia Campestre.

Sin embargo, la agresión dejó tres lesionados, quienes fueron traslados a un hospital de la zona en donde les brindaron atención médica.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas