Trump viaja al pasado para presidir el debate presidencial entre Kennedy y Nixon (VIDEO)

29/09/2016 - 10:12 am

En este jocoso video, el candidato republicano viaja al pasado para presidir el primer debate que se dio entre John F. Kennedy y Richard M. Nixon el 26 de septiembre de 1960.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- Las parodias tras el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump continúan. Ahora fue el turno de un grupo de amigos de Youtube que se hacen llamar “The Gregory Brother”.

Estos cuatro chicos realizaron un jocoso video en el cual el candidato republicano viaja al pasado para presidir el primer debate que se dio entre John F. Kennedy y Richard M. Nixon el 26 de septiembre de 1960, el cual, fue el primer debate político televisado de la historia de Estados Unidos.

En la grabación, cuya duración es de apenas un minuto y medio, Donald Trump usa todas las estrategias de debate que aprendió previamente de un almanaque de 2016, para supuestamente aplastar a sus contrincantes y ganar la presidencia.

Entre las frases más celebres que se le escucha a Trump decir en la grabación, es que Kennedy sólo es un bromista mientras que Nixon es un mentiroso, además de estar “pequeñito”.

El video fue publicado el 27 de septiembre y hasta el momento lleva cerca de 100 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video