José Joel mencionó que su familia desconoce el lugar en el que está siendo velado su papá, pues su hermana, Sarita Sosa, no le ha informado de nada.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- José Joel, hijo de José José, dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la ciudad de Miami, Florida, y aseguró que no sabe en dónde se encuentra el cuerpo de su padre.

“Estamos en la misma situación todos, no sabemos qué está pasando, no sabemos qué es lo que nos van a decir”, dijo el cantante a su llegada a una funeraria donde según varios contactos le informaron se encontraba el cuerpo de su papá.

José Joel mencionó que su familia desconoce el lugar en el que está siendo velado su papá, pues su hermana, Sarita Sosa, no le ha informado de nada.

“Desde siempre, desde hace un año, hemos querido saber de la salud de mi papá, esta niña (Sarita) ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho”, dijo José Joel ante los medios de comunicación que esperaban su llegada afuera de la funeraria.

El cantante claró que ni el ni su hermana Marysol buscan pelear ni están interesados en el dinero o la herencia de su padre.

“No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa”.

Esta mañana, los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa, viajaron a Miami, Florida, para asistir al velorio de su padre.

Ambos fueron acompañados por Laura Núñez, ex publicista del intérprete de “El Triste”. Según la agencia de noticias, cerca de las 4:30 horas de este domingo, los hijos llegaron a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

José Joel no se detuvo al ser interceptado por la prensa, quien lo abordó con muchas preguntas. Sin embargo, agradeció por el apoyo, pero no quiso dar más declaraciones.

José José, quien conquistó al público interpretando clásicos como “El triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”, vendió millones de discos y llenó recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York, falleció el sábado. Tenía 71 años.

Su voz, con un amplio registro y potencia y que ha sido descrita como una combinación de barítono y tenor lírico, era capaz de conmover a todos los públicos ante los que se presentaba. Su elegante manera de vestir ampliaba su atractivo entre las masas, que por años lo asociaron con la escena nocturna en México y Latinoamérica.