“Deja de hablar de López Obrador, habla de ti”, revira mujer a Anaya en Valle de Chalco, Edomex (VIDEO)

30/05/2018 - 8:57 am

En su visita a Valle de Chalco, Anaya Cortés evadió los cuestionamientos de algunos de sus seguidores que le pidieron se enfocara en sus propuestas, y se tomó varias selfies .

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, fue encarado por una de sus simpatizantes que le pidió dejara de hablar de su contrincante, Andrés Manuel López Obrador y se enfocara en sus propuestas, esto durante su visita a Valle de Chalco, Estado de México.

“Ya deja de hablar de López Obrador, haz tu campaña sobre ti”, le dijo la mujer al abanderado del PAN-PRD-MC mientras éste, sonriente trataba de evitar la confrontación con la mujer.

Incluso parte de su comitiva intentó alejar a la seguidora del queretano, pero Anaya pidió que la dejaran en paz y la abrazó.

Un joven también cuestionó a Anaya, le pedía que debatieran, solicitud que el candidato descartó mientras avanzaba del brazo de la señora. En el video que circula por las redes sociales, se puede observar cómo el candidato priorizó tomarse algunas selfies con sus seguidores y evadió al hombre.

“¿Ya ves cómo no contestas? Y quieres que uno te apoye, mano… , ya deja de habla de Obrador, haz tu campaña sobre de ti, lo bueno que traes para nuestro, de México, ¿eh? No de puro Obrador”,  le reitera la mujer.

La incómoda escena se suscitó minutos antes de que el ex dirigente panista abordara un moto taxi y se dirigiera a la explanada municipal de la localidad ubicada al oriente del Estado de México.

Anaya Cortés y su equipo de trabajo, han sido señalados en al menos cinco ocasiones de incurrir en plagios: robo de ideas y de propuestas; robo de estrategias y hasta del logotipo de su campaña política. Incluso se ha dicho que ha copiado ideas y actitudes del candidato de Morena y su discurso se basa principalmente en los libros que ha leído, los de López Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas