México

Seis presuntos violadores, aprehendidos en diferentes hechos, enfrentarán proceso en el Edomex

30/07/2017 - 10:02 pm

Seis presuntos violadores, incluido Oscar “N”, quien habría violado a su hija, una menor de 15 años de edad, fueron vinculados a proceso en el Estado de México.

Jesús Manuel “N”, José Enrique “N”, Oscar “N”, César “N”, y Silvano “N”, detenidos en diferentes hechos, enfrentarán procesos por delitos de violación y violación equiparada.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- Seis sujetos en el Estado de México, aprehendidos por su probable participación en el delito de violación, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado de México informó que se reunieron las pruebas necesarias para proceder en contra de Octavio “N”, Jesús Manuel “N”, José Enrique “N”, Oscar “N”, César “N”, y Silvano “N”, detenidos en operativos distintos.

La Autoridad Judicial de Cuautitlán determinó que el proceso de Octavio “N”, acusado de participar en la violación de una mujer, podía avanzar.

A su vez, Jesús Manuel “N”, quien habría atacado a una joven de 15 años, fue vinculado luego de que el Ministerio Público acreditara su delito.

Oscar “N”, quien habría violado a su hija, otra menor de 15 años, corrió con la misma suerte que José Enrique “N”, César “N”, y Silvano “N”, presuntos criminales que enfrentarán proceso por delitos de violación y violación equiparada.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video