México
A FONDO EDOMEX

Hombres fuertemente armados se enfrentan con policías en Texcoco; reportan cuatro muertos (VIDEO)

30/10/2018 - 1:24 pm

Cerca de las 11:00 horas de este martes, vecinos reportaron un enfrentamiento entre sujetos encapuchados y armados a bordo de una camioneta Suburban, color negro, al parecer blindada, y elementos de la policía municipal de Texcoco, los cuales iban en persecución. Personal de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y el Ejército, así como servicios de emergencias, se trasladaron al lugar.

-Información en desarrollo

Por Manuel Vázquez

Texcoco, Estado de México, 30 de octubre (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Esta mañana se registró una fuerte balacera entre integrantes de un comando armado y elementos de la Policía Municipal, esto en la comunidad de Pentecostés, perteneciente al municipio de Texcoco.

Las autoridades reportan que hay al menos cuatro muertos, entre ellos un policía de investigación y tres presuntos delincuentes, según medios nacionales. Además se reportan a otros dos agentes lesionados.

Cerca de las 11:00 horas de este martes, vecinos reportaron un enfrentamiento entre sujetos encapuchados y armados a bordo de una camioneta Suburban, color negro, al parecer blindada, y elementos de la policía municipal de Texcoco, los cuales iban en persecución.

Luego, los presuntos delincuentes se atrincheraron en un domicilio desde donde siguieron disparando.

La circulación de la zona rumbo a Tulantongo quedó cerrada debido al enfrentamiento que duró varios minutos.

Personal de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y el Ejército, así como servicios de emergencias, se trasladaron al lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video