SinEmbargoMX

La modelo Jess Hunt intenta engañar a sus seguidores con Photoshop, pero algo pasó

31/10/2021 - 4:02 pm

La modelo posó presuntamente frente al famoso destino turístico europeo, pero debido a que la iluminación en el cuerpo de la modelo no tiene relación con el lugar en el que está, sus seguidores la expusieron: se trataba de un trabajo editado.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- La modelo británica Jess Hunt causó polémica luego de publicar algunas fotografías presuntamente en la Torre Eiffel, en París, Francia, pero sus seguidores descubrieron que eran falsas.

En una serie de fotografías, la modelo posó presuntamente frente al famoso destino turístico europeo, pero debido a que la iluminación en el cuerpo de la modelo no tiene relación con el lugar en el que está, sus seguidores expusieron que se trataba de edición.

La mentira es más evidente en un video que acompaña a las fotografías ya que no aparece sin sombra, así como el tamaño de su cuerpo es desproporcionado en relación a la calle. Foto: jesshunt2, Instagram.

Además, la mentira es más evidente en un video que acompaña a las fotografías ya que no aparece sin sombra, así como el tamaño de su cuerpo es desproporcionado en relación a la calle.

Pese al incómodo descubrimiento, la serie de fotos con más de 250 mil “me gusta” propulsó la popularidad y carrera de la modelo.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas