“Winter Wonderland”, un espacio para disfrutar de un rico cóctel y momentos mágicos

01/01/2023 - 12:03 am

“Sofitelf” es el duende preferido de Santa Claus y ayudará a hacer realidad los deseos de todos los huéspedes y visitantes esta Navidad.

Ciudad de México, 1 de enero (SinEmbargo).- Sofitel Mexico City Reforma recibe en su terraza Winter Wonderland by Sofitelf, una nueva pop up que transporta a sus visitantes al Polo Norte para brindar entre amigos y tener un momento mágico junto a Moët Hennessy, gracias a su fresca y original propuesta de coctelería que contempla diferentes marcas de vinos, champagnes y destilados.

La propuesta de cócteles inspirada en personajes icónicos de la navidad. Foto: Cortesía

“Sofitelf” es el duende preferido de Santa Claus y ayudará a hacer realidad los deseos de todos los huéspedes y visitantes esta Navidad, “Sofitelf” estará en la puerta secreta de su chalet para adentrar a todos los visitantes en un mundo invernal y romántico con Under the mistletoe, el cóctel perfecto para recibir un “Doux Bisous” y transportar al misticismo del muérdago, a base de Tequila Volcán de mi Tierra o bien Rudolph’s medicine, el cóctel que el reno necesita para llenarse de energía y recorrer el mundo con su trineo mágico, mientras reparte los regalos con Santa Claus.

Las marcas de Moët Hennessy como Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la deliciosa champagne Veuve Clicquot, se incluyen en una propuesta de cócteles inspirada en personajes icónicos de la navidad como Ms. Claus juice.

Un espacio para brindar entre amigos y tener un momento mágico. Foto: Cortesía

Winter Wonderland estará disponible hasta el 7 de enero de lunes a sábado de 18:00 a 1:00 horas, para viistarlo hay que hacer reservación en el número 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected].

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas