PERIÓDICO CENTRAL

“No llores porque te madreo”, dicen habitantes de Puebla a presunto acosador y ladrón

01/03/2019 - 5:17 pm

Una joven esperaba la ruta de transporte público cuando fue sorprendida por un sujeto que comenzó a tocarla; posteriormente intentó robarle su celular y dinero pero al ver que la víctima se resistía, comenzó a golpearla. Los habitantes se acercaron para detener al agresor, tirarlo al piso y propinarle golpes mientras lo cuestionaban.

Por Jesus Razo

Puebla, 1 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un sujeto fue detenido y golpeado por un grupo de vecinos vigilantes, en la colonia San Rafael Oriente de Puebla, debido a que presuntamente realizó tocamientos lascivos a una joven a la que, además, supuestamente golpeaba para robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas de este jueves 1 de marzo, cuando una joven se encontraba esperando la ruta de transporte público, en el cruce de las calles Tamaulipas y el bulevar Hermanos Serdán.

La joven fue sorprendida por un sujeto que presuntamente comenzó a tocarla e intentó robarle su celular y dinero pero debido a que la víctima opuso resistencia, empezó a golpearla.

Algunos vecinos observaron la agresión, por lo que comunicaron el hecho a más colonos y se acercaron para detener al sujeto, al cual comenzaron a golpearlo para someterlo y dejarlo tirado en el piso, donde continuaron con la golpiza.

A punta de golpes, los colonos obligaron al agresor a decir que se llamaba Omar, de 22 años; informar su domicilio, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, y confesar que se juntaba con otros cinco sujetos para asaltar.

Elementos del Sector Cuatro realizaban un recorrido en la zona y cuando observaron a un grupo de gente reteniendo al joven, se acercaron.

Omar fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas