Economía Hoy

Aficionada de la NBA confunde dinámica entre las cámaras y besa a su acompañante

01/04/2017 - 12:07 pm

La confusión se generó debido a las llamadas kiss -cam  y dance-cam que enfocan al público en los partidos de la NBA. 

Las chicas, en el momento de darse el beso cuando les enfocaba la “dance-cam”, no la “kiss-cam”.
Foto: Especial.

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo/Economía Hoy).- La NBA ha sido esta semana protagonista de un hecho histórico sucedido por error. El pasado martes, durante un partido de los Toronto Raptors, y cómo suele ser habitual en estos partidos, las cámaras buscaron todo tipo de interacciones con el público.

Una de ellas es la llamada dance-cam, la cámara que enfoca al respetable para que al verse reflejado en el video marcador comience a bailar. Nada tiene que ver con la versión más famosa de este formato, la llamada kiss-cam, con la que las cámaras buscan a parejas para que se besen.

Pues bien, mientras la dance-cam buscaba entre el público personas para que bailaran, enfocaron a dos chicas con la camiseta de los Raptors. Una de ellas parece que sí entendió el mensaje y el objetivo y se puso a bailar. Pero la otra quizá lo confundió con la famosa kiss-cam y pidió a la chica que la besara.

Así fue. Ambas se dieron un beso que la cámara reflejó y mostró por el video marcador y, obvio, también en la retransmisión del partido.

La televisión norteamericana, tan prudente en este tipo de cuestiones que suelen afectar a la moral estadounidense, cambió rápido el plano y volvió a mostrar al chico que habían enfocado segundos antes. Sin quererlo, estas dos chicas se dieron, por error, el primer beso lésbico en la historia de la NBA.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Economía hoy . Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video