RT

VIDEO: Un niño documenta el paso de la Caravana Migrante por Juchitán con su cámara de cartón

01/11/2018 - 2:41 pm

Kevin Omar Velásquez fabricó una cámara con una caja de cartón y con una botella su micrófono, con los que entrevista a los integrantes de la Caravana Migrante que pasan por Oaxaca.

Ciudad de México, 1 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un “reportero” de 14 años entrevista y saca algunas sonrisas a algunos integrantes de la Caravana Migrante que cruza México, con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

 Con una cámara de cartón y una botella de plástico como micrófono, el adolescente de nombre Kevin Omar Velásquez se encarga de “documentar” el viaje de la caravana en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

“¿Estás jugando a ser reportero?, le pregunta el corresponsal de RT en un video que circula por la red, mientras el niño sólo ríe.

Durante su “cobertura” el menor bromea con sus entrevistados, muchos de ellos migrantes hondureños que van de paso por su comunidad. Y aunque la mayoría se ríe, no todos reaccionan de la mejor manera y se tornan serios ante la presencia del joven reportero.

“Sí, se ríen a veces. Hay algunos que se molestan”, dice el joven con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, esto no le ha impedido hacerles pasar un buen rato a los hondureños durante su larga travesía por el territorio mexicano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas