Sofá

“Una disculpa por el desorden”: Santa Fe Klan se pronuncia sobre incidente en León

02/02/2022 - 10:56 am

Santa Fe Klan aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para agradecer el cariño que le demostraron sus seguidores en León, Guanajuato, ciudad de donde es originario.

Ciudad de México, 2 de febrero (SinEmbargo).- Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, habló sobre el portazo que se suscitó durante su presentación la Feria Estatal de León.

“Una disculpa a la gente de la Feria, se salió de control, pero nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, con cantarle a la gente y los fans”, apuntó el rapero mexicano en un encuentro con varios medios de comunicación.

“Nosotros hicimos nuestra misión, nosotros fuimos a cantar y cumplimos con nuestra misión. Una disculpa para la gente que se quedó afuera, una disculpa por el desorden”, agregó.

En la declaración retomada por el programa Sale el Sol Santa Fe Klan aprovechó para agradecer el cariño que le demostraron sus seguidores en León, Guanajuato, ciudad de donde es originario.

“Se siente chido el cariño de la gente donde crecí. Toda la gente se reunió para ir”, expresó.

Finalmente, Ángel Jair Quezada Jasso adelantó que se encuentra trabajando en música nueva y externó su interés por poder colaborar con Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules.

“Estamos sacando música que tenemos desde hace tiempo, estoy grabando muchas cosas nuevas […] Quiero grabar con Los Tigres del Norte, ojalá se haga pronto, con Los Ángeles Azules, ahí traigo muchos planes”.

FANÁTICOS DE SANTA FE KLAN DESBORDAN ENTRADA DE FERIA DE LEÓN

El pasado 18 de enero la presentación de Santa Fe Klan, rapero originario de Guanajuato, en la Feria de León se salió de control tras la entrada forzada de asistentes que quisieron acceder al evento.

Diversos videos publicados en redes dejaron ver cómo cientos de personas se abarrotaron a la entrada del evento donde se presentaría el rapero; así como otro video en el cual algunos fanáticos escalan los andamios instalados para los asientos y así, poder presenciar el concierto del guanajuatense.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana del estado de León informó a través de su cuenta de Facebook a pesar de la superación de capacidad esperada en el evento, no se registraron personas lesionadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video