Puebla derrota 6-2 Real Cuautitlán en duelo de preparación

03/07/2015 - 4:35 pm

Puebla, 3 Jul (Notimex).- El equipo de Puebla hizo valer su superioridad de categoría y derrotó este viernes al Real Cuautitlán, de la Segunda División, con marcador abultado de 6-2, donde el técnico argentino Pablo Marini probó a diversos jugadores.

La Franja, que evitó el descenso en el certamen pasado, se encuentra con bríos renovados, incluso a nivel directivo, y en este nuevo proyecto desea sobresalir en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y peleará por meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Se disputaron cuatro tiempos en este compromiso de preparación y en la primera media hora, el Puebla se puso 3-0 con los goles del argentino Matías Alustiza, el colombiano Luis Gabriel Rey y de Flavio Santos.

En el segundo lapso, Kevin Quiñones anotó el primer tanto del cuadro mexiquense para el 3-1, en el tercer lapso se generó el 4-1 poblano por conducto de Mario de Luna.

En el último capítulo, los poblanos se destaparon con dos goles más, obras de Emilio Yamini e Isaac Díaz, éste último tanto de “taquito”, mientras que Cuautitlán también se presentó en el tanteador para el 6-2 definitivo.

El nuevo refuerzo uruguayo, el defensa Robert Herrera, señaló tras finalizar el encuentro que “en cada partido tenemos que ir mejorando. El segundo tiempo me costó un poco el tema de la altura”.

A su vez, Francisco Torres destacó la labor ofensiva de La Franja, “Me quedo con lo que fabricamos, un penal, varias llegadas de peligro. Tenemos que seguir mejorando”.

Mientras que el defensor Óscar Rojas admitió que se deben ir acoplando a lo que solicita el entrenador Marini. “Nos vamos entendiendo a la idea de Marini. Uno debe trabajar para estar en el once titular”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video