“La veo como una dama de hierro”, alaba Ramírez Bedolla a Sheinbaum al reanudar giras

04/03/2023 - 5:39 pm

Sheinbaum volvió a Michoacán para concluir con la reunión que dejó pendiente hace dos meses para atender la emergencia del accidente de la Línea 3 del Metro.

Ciudad de México, 4 de marzo (SinEmbargo).- Para el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, los desafíos que han representado el ejercicio de Gobierno en la Ciudad de México, han hecho más fuerte a Claudia Sheinbaum Pardo, quien se ha convertido en “una dama de hierro” que podría ser la mujer más importante de la historia de México.

Al terminar la firma de un convenio entre la capital mexicana y Michoacán para consolidar un Gobierno Digital, Ramírez Bedolla planteó que los protagonsitas del cambio verdadero están en Morena.

“Elegimos la ruta pacífica, la ruta democrática para llegar a los espacios del poder”, reiteró el mandatario estatal frente a Sheinbaum Pardo, una de las aspirantes presidenciales para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, el Gobernador Bedolla Ramírez refirió que la mandataria capitalina emergió más fortalecida de la crisis que la llevó de regreso a la capital el pasado 7 de enero, cuando ocurrió el accidente de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que dejó una persona muerta y 59 lesionados.

Precisamente aquel accidente obligó a Sheinbaum a suspender temporalmente sus giras por el interior de la República, luego de las críticas que recibió por supuestamente hacer precampaña en esos viajes.

Momentos antes, ambos gobernantes se reunieron con parte del Gabinete estatal, diputados y alcaldes para exponer las ventajas del Gobierno digital como la reducción de trámites, simplificar procesos administrativos y el aumento en la recaudación en el Registro Público.

La Jefa de Gobierno capitalina salió de la Ciudad de México para retomar sus giras de trabajo por otras entidades, luego de que suspendiera la última hace dos meses por el choque de dos trenes del Metro.

“Qué bonito es llegar a la cuna del cardenismo y ser recibida con tanto cariño. Felicidades al Gobernador Ramírez Bedolla”, escribió Sheinbaum en Twitter.

Sheinbaum Pardo, que había suspendido las visitas a otras ciudades, regresó a Morelia para concluir con la reunión que dejó pendiente el pasado 7 de enero cuando volvió en helicóptero para regresar a la Ciudad de México y atender el accidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video