Real Madrid recupera a Pepe tras un mes de ausencia

06/02/2013 - 10:57 am

Madrid, 6 Feb. (Notimex).- El defensa portugués Pepe fue la novedad en el entrenamiento de Real Madrid, con miras al encuentro del sábado próximo ante Sevilla, y en el que destacan las ausencias de jugadores internacionales, quienes este miércoles disputarán partidos con sus respectivas selecciones.

Aunque sigue siendo duda para el sábado próximo, Képler Laveran Lima Ferreira regresó al grupo en el segundo entrenamiento de la semana del cuadro Merengue, luego de la artroscopia a la que fue sometido el 2 de enero pasado en

Oporto para eliminar fragmentos de cartílago, lo cual le provocaba inflamación en el tobillo derecho.

En una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los futbolistas blancos se ejercitaron con el segundo filial madridista, que dirige José Manuel Díaz, y junto al futbolista del Castilla José Rodríguez, por indicación del entrenador portugués José Mourinho.

El entrenamiento contó con tres grupos de trabajo: El primero integrado por los jugadores de la primera plantilla, entre ellos Pepe, quienes realizaron trabajo físico y ejercicios de toque con balón; el segundo reunió a los guardametas Diego López, Adán y Jesús para trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, y en el tercero estuvieron los jugadores del Real Madrid C, junto a José Rodríguez.

Esta es la segunda sesión sin que participen los 10 internacionales que militan en el Real Madrid con miras al juego del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla, en la Liga de España.

Por otra parte y si no reporta molestias de último momento, Mourinho podrá contar con Pepe para el partido contra el Manchester United, en la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video