La Selección Mexicana sufrirá la baja de 16 jugadores para la Liga de Naciones

06/06/2022 - 1:25 pm

Jugadores como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, deberán abandonar el barco de la Selección Mexicana para reportar a la pretemporada con sus equipos.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 6 de junio (AS México).- La Selección Mexicana cumplió con el Mexitour que realizó en los Estados Unidos, mismo en el que acumularon una victoria, un empate y una derrota previo a que arranque la Liga de Naciones de la Concacaf donde enfrentarán a Surinam; sin embargo, Gerardo Martino ya no contará con 16 de sus futbolistas para este inicio del torneo.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez, deberán abandonar el barco de la Selección Mexicana para reportar a la pretemporada con sus equipos, por lo que no estarán en el inicio de la competencia.

Porteros: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Medios: Roberto Alvarado, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Alexis Vega.

Delanteros: Raúl Jiménez.

Será el próximo 11 de junio cuando la Selección Mexicana se mida a su similar de Surinam, quienes ya tuvieron participación en la Nations League y que acumulan 1 punto junto con Jamaica, por lo que México tiene la oportunidad de ganar para irse al liderato de grupo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video