La fiebre rosa de Barbie también es un boom en el comercio electrónico

06/08/2023 - 12:01 am

La edición más vendida en el marketplace amarillo es “Barbie Signature Western Outfit edición especial” por su aparición dentro del filme y el ticket promedio de compra es de 1 mil 381 pesos. Además, dentro de Mercado Libre las muñecas más buscadas son las de profesión de Dentista.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Con la llegada de la película de Barbie protagonizada por Margot Robie y Ryan Gosling, la fiebre de la muñeca más famosa a nivel mundial está más latente que nunca. Hay productos extravagantes como en alimentos como hamburguesas, elotes, bebidas y postres de color rosa hasta líneas completas de ropa, accesorios y maquillaje.

Mercado Libre compartió que el comercio electrónico también se pinta de risa y es que justamente este color es un must de la temporada, la tendencia indica que además de niños y niñas de la región, los artículos de la muñeca los adquieren coleccionistas. Con el anuncio de la película, en los últimos seis meses, Mercado Libre detectó un crecimiento del 85 por ciento de la venta diaria en comparación con la de enero, sin considerar el Día de Reyes.

La edición más vendida en el marketplace amarillo es “Barbie Signature Western Outfit edición especial” por su aparición dentro del filme y el ticket promedio de compra es de 1 mil 381 pesos. Además, dentro de Mercado Libre las muñecas más buscadas son las de profesión de Dentista.

La segunda más buscada es la Barbie Color reveal. Esta edición les mostró a las nuevas generaciones una manera divertida de descubrir a la muñeca, dejando que la experiencia fuera más allá de solo elegir por la caja.

Otra tendencia que se mostró es que a las personas no solo les gusta tener su muñeca favorita, sino también tener el set temático más reciente para que su Barbie tenga el mejor escenario de aventuras; siendo los más vendidos la Casa de los Sueños y la Casa Malibú.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video