AS MÉXICO

Ochoa recibe 15 goles en tan sólo ocho partidos; se convierte en el tercer peor portero de la Liga MX

06/10/2019 - 9:58 am

Hasta la jornada 5, Las Águilas lucían sólidas en defensa. En los cinco duelos solamente recibieron tres goles, una media de 0.6 goles por duelo, casi medio gol por enfrentamiento.

Por Jorge González

Ciudad de México, 6 de octubre (AsMéxico).– Guillermo Ochoa no logra afianzarse en su regreso al Fútbol Mexicano. En su segunda etapa con Las Águilas no logra entregar las actuaciones que espera su afición y, después de la goleada sufrida ante Cruz Azul, es de los principales señalados.

EL TERCER PEOR PORTERO DE LA LIGA MX 

Con la goleada en el Clásico Joven, son 15 goles los que ha recibido en ocho juegos, casi una media de dos goles por encuentro. Desde su estreno en la jornada 6, es el tercer arquero con más goles en contra. Solo es superado por Sebastián Jurado y Gibran Lajud.

El arquero de Veracruz ha recibido 17 tantos en ocho jornadas, casi un promedio de tres por duelo. Su club se encuentra en el fondo de la general y del cociente y no ha ganado en el torneo. El guardameta de Xolos ha sufrido en 16 ocasiones, equipo que se mantiene en la mitad de la tabla, en el sitio 10.

El guardameta americanista ha recibido 15 goles en 8 partidos. Foto: Twitter vía @ClubAmerica

AMÉRICA SÓLO HABÍA RECIBIDO TRES GOLES ANTES DE ÉL 

Hasta la jornada 5, Las Águilas lucían sólidas en defensa. En los cinco duelos solamente recibieron tres goles, una media de 0.6 goles por duelo, casi medio gol por enfrentamiento. Agustín Marchesín, quien inició la temporada pero fue fichado por el Porto, recibió dos goles en dos duelos, el segundo de ellos con el arco inmaculado.

ÓSCAR JIMÉNEZ SÓLO RECIBIÓ UN GOL; INMACULADO EN DOS DUELOS 

Oscar Jiménez, el hoy arquero suplente, entregó números favorables en sus tres duelos disputados en el presente Apertura 2019. Sólo recibió un gol, ante Xolos en la victoria por 3-1 en la jornada 4. Se fue con la portería imbatida en sus dos duelos restantes, ante Toluca y Monarcas, ambos con victorias por la mínima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video