Deportes

VIDEO: Hincha de la Roma estampa moto contra coche por mofarse de fans del Leicester

07/05/2022 - 9:44 pm

El motociclista no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo, mientras seguía avanzando burlándose de aficionados del club inglés.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- Un aficionado del club italiano Roma mientras se burlaba de los seguidores del equipo inglés Leicester después de su eliminación en las semifinales de la UEFA Conference League, chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

El video se viralizó en las redes sociales, pues el aficionado iba manejando una motocicleta cuando se quedó mofándose de los fans del Leicester y por no ver al frente el semáforo rojo, se estrelló contra un vehículo, lo que desató risas entre los seguidores del club inglés.

De la mano de José Mourinho, la AS Roma se clasificó para la primera final de la historia de la UEFA Conference League, la tercera competencia europea más importante de la temporada.

A la Roma le alcanzó con un gol del exjugador del Chelsea Tammy Abraham en el minuto 11 para imponerse 1-0 al Leicester City en el Estadio Olímpico de Roma -empataron 1-1 en la ida en Londres- para clasificarse a la final que se disputará el próximo 25 de mayo en Tirana, Albania.

El técnico espera ganar su cuatro título continental, luego de haber ganado la UEFA Champions League en dos ocasiones -una con el Porto y otra con el Inter- y una vez la UEFA Europa League con el Manchester United.

“La Loba”, como también se le conoce al AS Roma, disputará su primera final competiciones europeas en más de 30 años, tras haber alcanzado la final en la Copa de la UEFA en la campaña 1990-1991. En aquella ocasión, se enfrentaron al Inter de Milán y perdieron 2-1. Previamente, jugaron la final de la Copa de Campeones de Europa contra el Liverpool en 1984, donde perdieron en penales contra el conjunto dirigido por Joe Fagan.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas