LA OPINIÓN

El tráiler de Fifty Shades of Grey causa euforia entre seguidores de la saga; se estrenará en febrero de 2018

07/11/2017 - 6:29 pm

La tercera entrega de la saga basada en la novela erótica de E.L. James llegará a los cines en febrero del próximo año.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Falta menos para el estreno de la tercera parte de la saga Fifty Shades of Grey, basada en el libro homónimo de E.L. James que fue furor en todo el mundo. La nueva entrega, Cincuenta sombras liberadas, llegará a los cines el 14 de febrero del 2018 y el lanzamiento del último trailer provocó una verdadera revolución en las redes -fue Trending Topic a los pocos minutos después de publicarse en YouTube-. La expectativa es grande y los fans estaban ansiosos por ver un nuevo anticipo.

La película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuenta cómo sus personajes, Anastasia Steele y Christian Grey, viven su matrimonio idílico. Ella es la Señora Grey y él quiere cumplir todos sus deseos. Pero pronto comienzan a aparecer los obstáculos para su felicidad e incluso la vida de ambos llega a correr un gran peligro.

Aunque cuestionada por la crítica, la saga basada en la novela erótica de E.L. James fue un batacazo taquillero de Hollywood: las dos primeras películas, Fifty Shades of Grey (2015) y Fifty Shades Darker (2017), recaudaron en total $952 millones de dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video