Ismael hirió a su pareja y después intentó quitarse la vida en Cuautitlán, Edomex. Fue detenido

08/11/2020 - 6:02 pm

Un Juez libró una orden de aprehensión en contra de Ismael por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que intentara quitarle la vida a su pareja.

Ciudad de México, 08 noviembre (SinEmbargo).- Ismael “N” habría intentado asesinar a su esposa mientras ésta realizaba sus labores domésticas en su domicilio en Cuautitlán, Estado de México. Ya fue detenido.

El hecho ocurrió el pasado 28 de octubre cuando Ismael atacó a su pareja sentimental con un cuchillo, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo.

La mujer aprovechó que la madre del detenido se percató de los hechos e intentó detenerlo, para escapar de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Parque San Mateo, y solicitar ayuda de una de sus vecinas.

La víctima fue trasladada a una unidad médica de la zona, donde recibió atención médica.

En tanto su atacante también tuvo que ser trasladado a un nosocomio tras intentar quitarse la vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM)  integraron la carpeta de investigación respectiva y solicitaron a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Tras ser dado de alta, Ismael fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición  de las autoridades judiciales, donde se determinará su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video