BITS | Apex Legends Temporada 4, mejoras en armas y personajes para un fresco comienzo

09/02/2020 - 12:02 am

Apex Legends se ha posicionado como uno de los mejores Battle Royale por sus dinámicas únicas, su estilo de juego y la variedad que ofrece con las habilidades de sus héroes, además de que es un título enfocado en el trabajo en equipo, ya que siempre se conformará por 3 jugadores y cada uno escogerá a un héroe diferente, estos pueden enfocarse en habilidades curativas, de protección o de ataque.

Ciudad de México, 9 de febrero (SinEmbargo).- A un año del lanzamiento de uno de los fenómenos más destacables del 2019 en el género del Battle Royale, Apex Legends está estrenando su cuarta temporada con muchos cambios en el mapa, mejoras en el balance de hambres, nuevas armas y un nuevo personaje.

Apex Legends se ha posicionado como uno de los mejores Battle Royale por sus dinámicas únicas, su estilo de juego y la variedad que ofrece con las habilidades de sus héroes, además de que es un título enfocado en el trabajo en equipo, ya que siempre se conformará por 3 jugadores y cada uno escogerá a un héroe diferente, estos pueden enfocarse en habilidades curativas, de protección o de ataque.

En esta cuarta temporada, una de las adiciones más importantes al juego es la de un nuevo héroe conocido como “Revenant”, un robot con conciencia humana que en su pasado fue utilizado como una verdadera máquina de matar por la compañía que lo creó: Hammond Robotics, una de las empresas detrás de la historia del juego y que tiene conexión directa con el universo de Titanfall. Tras estos acontecimientos, “Revenant” juró vengarse de quienes lo utilizaron. Una historia bastante compleja, que con cada introducción de personajes da más detalles y nos brinda un panorama nuevo de lo que conocemos, sin embargo, aún hay un largo camino por resolver para conocer todo lo que existe detrás de Apex Legends.

Apex Legends se ha posicionado como uno de los mejores Battle Royale. Foto: Especial

Dentro de las habilidades de “Revenant” tenemos tres: la habilidad pasiva hostigador que te permite escalar muros más rápido y moverte agachado a mayor velocidad. Su habilidad táctica: la cual lanza un dispositivo que hace daño a nuestro enemigos e inutiliza sus habilidades por 10 segundos; y por último su habilidad definitiva: el tótem de la muerte, planta un tótem sobre la superficie que protege a nuestro equipo al utilizarlo, ya que en vez de ser derribado o eliminado, regresarás directamente al tótem, dándote una segunda oportunidad de vida por así decirlo. Una de las habilidades más interesantes de este nuevo héroe y que muy probablemente sufrirá algunos cambios en los próximos meses.

Otra de las adiciones es una nueva arma, conocida como “The Sentinel” el cual es un rifle francotirador que funciona a media y larga distancia. Además, una de las habilidades de esta nueva arma es que si tienes en tu inventario un “escudo de batería” mientras presionas el botón de disparar, el arma entrará en un estado de energía que disparará proyectiles que causan un gran daño a los escudos de los oponentes.

Apex Legends está estrenando su cuarta temporada con muchos cambios en el mapa. Foto: Especial

Por último, contamos con nuevos cambios en el mapa del juego, el cual con cada actualización sufre mayores daños y adiciones de nuevas zonas, además de algunas modificaciones a las zonas ya existentes como “Capitol City” dividiéndose en dos, siendo una de las zonas más frecuentadas del mapa; la adición de “survey camp”, como una nueva pequeña zona o “The Updrafts” que funciona como un géiser gigante que si bien te causará un pequeño daño, también te permitirá volver al aire para llegar a nuevas zonas.

La temporada 4 de Apex Legends, da nueva frescura al juego e incrementa las teorías sobre qué pasará con el mapa con mayor destrucción llegando a las zonas que ya conocemos, tal vez estamos viviendo el final de este mapa y la posible llegada de uno nuevo, además de personajes que con cada adición brindan un nuevo balance y experiencia al juego. Apex Legends logra seguirse posicionando como un gran juego con una gran experiencia competitiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video