Sofá

FOTOS: Nodal le cumple promesa a maestro de regalarle camioneta “cuando sea famoso”

10/07/2022 - 3:44 pm

Christian Nodal era un niño cuando supo que podría ser famoso y prometió a su profesor que le regalaría un carro cuando lo consiguiera. 

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- El cantante de regional mexicano Christian Nodal regaló una camioneta último modelo a su exmaestro de primaria como parte de una promesa que le hizo cuando fue su alumno.

El maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió en su cuenta de Facebook, que la sorpresa del intérprete de “Adiós, amor” llegó hasta la puerta de su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez del municipio de Caborca, en Sonora.

Y es que, su ahora famoso exalumno, le envió un vehículo pick up color azul de la marca Chevrolet, modelo 2023, que adquirió en la Agencia de Automoviles Borboa Motor, que de acuerdo con el sitio web de la empresa, se vende desde 388 mil 900 pesos.

Francisco Javier Gutiérrez Sierra daría clases al cantante cuando iba en la primaria. Foto: Facebook FFrank Javier Gtz Sierra

Gutiérrez Sierra recordó que cuando era niño, el ahora artista, al que solía dar clases, prometió regalarle un carro “cuando fuera famoso”, lo cual hoy es una promesa realizada.

“Los tiempos de dios son perfectos. Gracias ‘Kisha’, Cristian. Una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina. Un abrazo. Tu profe: FFrank Javier Gtz Sierra. Y yo también te quiero mucho”, escribió.

El docente Gutiérrez Sierra y el cantate Christian Nodal. Foto: Facebook FFrank Javier Gtz Sierra

La publicación del profesor Frank se hizo viral, con tres mil 500 reacciones y más de 500 comentarios de gusto dirigidos tanto al cantante como al docente sonorense.

“Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, qué hermoso detalle y no por el valor, sino por lo que significa una promesa”, expresó un usuario. Mientras alguien más aseguró: “Honor a quien honor merece. Mil felicidades, es sólo una muestra del ‘granito de arena o roca’ que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas