VIDEO: Ricardo Monreal presenta y canta su propio rap en plena campaña rumbo a 2024

10/07/2022 - 7:56 pm

La canción titulada “RapReal” habla acerca de vida y trayectoria así como sus definiciones políticas y es interpretada por el mismo Senador.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- El Senador Ricardo Monreal Ávila estrenó este domingo un rap inspirado en su vida e interpretado por él y lo compartió por medio de sus redes sociales rumbo a sus aspiraciones hacia la Presidencia de México.

“Hola, soy Ricardo, Senador con doctorado, el progreso es mi objetivo y yo siempre soy su aliado”, se escucha presentarse en su rap.

La canción titulada “RapReal” habla acerca de vida y trayectoria así como sus definiciones políticas y es interpretada por el mismo Senador.

“No me gustan las poses, me gusta ser natural, sin frivolidades y sin poses. El político tiene que ser auténtico”, añade.

“Aspirante desde abajo, la experiencia de mi lado, diputado, senador, gobernante de mi estado”, se le escucha rapear.

La canción fue realizada luego de que los jóvenes mexicanos Samantha, José, Diego, Ricardo, y Andrés, invitaron a Monreal a crear su propio rap.

El coordinador de los senadores de Morena fue recibido este domingo con el grito de “¡Presidente, Presidente, Presidente!”, durante su llegada a la Plaza de Toros “Arroyo” de la Ciudad de México.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado fue recibido por los simpatizantes a un evento privado con el lema Reconciliación x México RM (iniciales de Ricardo Monreal) que se presentaron para expresarle su respaldo en sus aspiraciones de ser candidato de Morena a la Presidencia de la República.

“Es un hombre de palabra, un hombre que se la juega por México y por nuestra Patria. Ya todo el mundo lo sabe, ya todo el mundo lo siente, ya todo el mundo lo grita, ¡Monreal pa Presidente!”, se escuchó a las personas entonar durante la entrada de Monreal al recinto ubicado en Insurgentes Sur.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas