Un logotipo de Twitter en las oficinas de la compañía en San Francisco, el 8 de diciembre de 2022.

Musk anuncia la contratación de nueva CEO de Twitter; iniciará labores en 6 semanas

11/05/2023 - 2:20 pm

El anuncio lo dio a conocer el propio empresario, quien adquirió la red social a finales de octubre de 2022, a través de un breve tuit.

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS).- El actual director ejecutivo de la red social Twitter, Elon Musk, ha anunciado este jueves la contratación de una nueva directora ejecutiva, que tomará las riendas de la empresa dentro de unas seis semanas.

“Emocionado de anunciar que he contratado a un nuevo CEO (director ejecutivo en inglés) para Twitter. ¡Ella comenzará en aproximadamente seis semanas!”, ha confirmado Musk en su perfil oficial de la mencionada red social.

Asimismo, el magnate y empresario ha detallado que, una vez comience la andadura de esta nueva directiva, él pasará a ejercer como “presidente ejecutivo y director de tecnología”, encargándose así de la “supervisión de productos, software y sysops“.

Musk, consejero delegado de Tesla y SpaceX, completó a finales de octubre de 2022 la compra de Twitter por un valor de 44 mil millones de dólares –por aquel entonces una cifra similar en euros–, y confirmó el despido de los principales directivos de la empresa.

Elon Musk interviene en la Conferencia y Exposición SATELLITE el 9 de marzo de 2020, en Washington.
Elon Musk interviene en la Conferencia y Exposición SATELLITE el 9 de marzo de 2020, en Washington. Foto: Susan Walsh, Archivo, AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas