AS MÉXICO

Vive Latino anuncia nuevos artistas confirmados: Pixies, Love of Lesbian y Banda MS

11/10/2021 - 2:44 am

Ya se revelaron algunos nombres de los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2022, y por medio de redes sociales siguen compartiendo pistas.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 11 de octubre (ASMéxico).- Las redes sociales del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, siguen publicando pistas para descubrir qué otros artistas formarán parte de la edición del próximo año.

El sábado 9 de octubre, se dio a conocer que los primeros confirmados son: C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Mientras que este domingo continuaron con las pistas y los nuevos artistas agregados son: Love of Lesbian, los Pixies, Vetusta Morla, Banda MS y Dread Mar I.

Lo que más llamó la atención entre el público es la presencia de la agrupación sinaloense, pues cada año, el evento cuenta con algún artista que hace bailar a los presentes y en esta ocasión serán estos músicos los encargados.

La noticia se confirmó gracias una serie de videos que publicaron las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, con algunas canciones de estas bandas.

Fecha y lugar del Vive Latino 2022

Este evento se realizará los próximos días 19 y 20 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas