LA OPINIÓN

El delantero Julián Quiñones ya es mexicano; SRE le entrega carta de naturalización

11/10/2023 - 9:20 pm

Con la famosa frase “Viva México, cab…”, el delantero nacido en Colombia presumió su carta de naturalización en redes sociales.

Por Jorge Hernández

Los Ángeles, 11 de octubre (LaOpinión).- El día tan esperado para Julián Quiñones llegó: este miércoles recibió su carta de naturalización y por fin es, oficialmente, mexicano, además de elegible para representar al Tri de Jaime Lozano, algo que tanto él como el DT ansiaban.

Con una publicación en redes sociales y unas historias en Instagram, el futbolista nacido en Nariño, Colombia, presumió su nueva nacionalidad.

En la primera imagen el atacante del Club América posa vestido de traje junto a una bandera mexicana y en sus manos muestra el documento que lo acredita como ciudadano del país azteca.

“Viva México, cab..”, escribió para acompañar la foto.

En las historias de Instagram compartió un par de imágenes que subió a la red su esposa Ana Gabriela, quien lo acompañó a recibir el documento en la ceremonia.

“Un mexicano nace donde se le da la gana. Felicidades, amor. Familia mexicana”, escribió en la publicación compartida.

JULIÁN QUIÑONES ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Con este trámite concluido, el jugador podrá continuar su proceso de cambio de federación ante la FIFA para poder representar al Tri en la selección nacional, lo cual parece inminente, dado que, incluso, ya ha entrenado con el combinado tricolor y su estilo es del agrado de Jaime Lozano, DT del equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas