VIDEO denuncia a policías de Veracruz en presunto estado de ebriedad varados en carretera

12/05/2016 - 6:11 pm

El video fue grabado por dos estudiantes de secundaria que se acercaron al lugar luego de percatarse que la patrulla obstruía la carretera y emitía música estridente.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra a dos policías del municipio Tamalin, Veracruz, en presunto estado de ebriedad, varados en una carretera con el vehículo oficial.

El video fue grabado por dos estudiantes de secundaria que se acercaron al lugar luego de percatarse que la patrulla obstruía la carretera y emitía música estridente. “Contra la ley, aquí invadiendo el carril, en frente de la secundaria”, afirma uno de los menores.

En las imágenes se observa que un policía se sube a la camioneta oficial luego de haber orinado a un costado de ella. El hombre se recuesta en el asiento del copiloto y de inmediato se queda dormido, al igual que el conductor, quien tiene una lata entre las piernas y parece estar inconsciente.

Los agentes ni siquiera se percatan de la presencia de los chicos debido al estado inconveniente en el que se encontraban, lo que le dio oportunidad a los chicos de grabar el rostro de ambos hombres.

El video fue publicado el 11 de mayo en la página de Facebook “Valor por Veracruz” e indica que fue grabado el pasado lunes cerca de la Secundaria General de Tamalin.

Así mismo señala que el copiloto de la patrulla es conocido como “la polla” y hace unos meses fue destituido de su cargo en el municipio de Tantima, Veracruz, por una situación semejante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video