Carlos Bonavides, la imagen oficial de los spots de Morena, dice que en 2018 ganarán “despajito”

12/09/2017 - 6:57 pm

Morena ganará “despajito”, dijo el actor Carlos Bonavides en un video compartido en una página del partido político marrón.

Aparentemente, “Huicho Domínguez” sustituirá a Andrés Manuel López Obrador como el vocero de Morena, luego de los cambios que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó para evitar que los dirigentes de partido con aspiración a carga popular aparezcan en los tiempos asignados de radio y televisión a los organismos políticos.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- El actor Carlos Bonavides expresó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ganará “despajito” las próximas elecciones presidenciales de 2018.

A través de un video compartido por la pagina de Facebook Morena Territorial, el actor también conocido por su personaje “Huicho Domínguez”, expresó que los mexicanos “ya no vamos a permitir que la corrupción siga en el poder”.

Agregó que la gente ya no permitirá que “nos sigan robando, que nos sigan engañando, por eso, la voz del pueblo nadie la puede callar”.

Por lo que, recalcó, “México, Morena, el cambio y la gente, vamos a ganar, y vamos a ganar así, ‘despajito’”.

Aparentemente, “Huicho Domínguez” se convertiría en el nuevo vocero de Morena, en sustitución del líder nacional del instituto político, Andrés Manuel López Obrador, según escribió una de las páginas de Facebook del partido marrón.

“Morena cambia de estrategia, a partir de este mes de septiembre sus spots publicitarios no estarán protagonizados por su presidente, Andrés Manuel López Obrador, sino ahora por el actor Carlos Benavides, será quien funja como el vocero del partido”.

Este “cambio de estrategia” podría deberse a los cambios que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó para evitar que los dirigentes de partido con aspiración a cargo popular aparezcan en los tiempos asignados de radio y televisión a los organismos políticos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video